NEUROMARKETING: EL OTRO LADO DEL MARKETING

Starbook Editorial, S.A. - 9788492650903

Marketing y publicidad

Sinopsis de NEUROMARKETING: EL OTRO LADO DEL MARKETING

A principio de los años 90 del siglo pasado se produjo una revolución en el mundo del software basada en la mejora de la usabilidad de sus productos. Para liderar esta revolución se acuño una frase, What you see What you get, WYSIWYG, que fue el eslogan que capitalizó el cambio. El ideario del Neuromarketing busca descubrir el proceso de decisión de los individuos basados en los instintos primarios, las emociones, las imágenes, los recuerdos etc. Este libro contiene más de 200 ilustraciones y más de 50 metáforas con las que se busca consolidar conceptos en la memoria del lector. Nunca antes los reptiles y los sapiens han estado tan cerca. Nunca antes Darwin, Alicia en el Pais de las Maravillas, Doctor Jekyll y Mr. Hide, El puente sobre el Rio Kwai, Rommel o Michael Jordan estuvieron tan próximos a un proceso de venta. El autor ha conseguido trasladar a los contenidos la filosofía del Neuromarketing y el concepto de What you see What you get. Juan Pedro y Esperanza han buceado en estas ideas buscando que su lectura sea un viaje de imágenes y textos en una simbiosis indivisible. Realmente se ha creado la primera guía visual del Neuromarketing.

Ficha técnica


Editorial: Starbook Editorial, S.A.

ISBN: 9788492650903

Idioma: Castellano

Número de páginas: 294

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/08/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Pedro Garcia Palomo


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