¿Crees que nuestras decisiones como consumidores son fruto de la casualidad?
A simple vista puede parecer que el neuromarketing es un concepto complejo solo apto para grandes especialistas en estrategia y herramientas abrumadoras. ¿Y si dijéramos que todos aplicamos los fundamentos de esta técnica a diario?
Los colores, las texturas; ese olor que nos evoca aquel plato que cocinaba nuestra abuela los domingos, esa decoración que nos transporta a aquella imagen de nuestros sueños... Esas sensaciones, esas emociones que se despiertan en nosotros, ¿tienen precio? ¿O tienen valor?
Neuromarketing gastronómico es un libro práctico dirigido a aquellos propietarios, empresarios o directores que necesiten potenciar cualquier establecimiento de restauración. A través del estudio sobre el funcionamiento del cerebro emocional y de multitud de ejemplos reales, el autor nos irá guiando de una forma sencilla hacia la comprensión de las estrategias y, con ello, a la consecución de nuestros objetivos como empresa: el aumento de la facturación y la rentabilidad de nuestro negocio.
Ficha técnica
Editorial: Bubok Publishing
ISBN: 9788468564463
Idioma: Castellano
Número de páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 19/12/2021
Año de edición: 2021
Plaza de edición: Es
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 200.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre NEUROMARKETING GASTRONOMICO
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