leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

NEUROMARKETING GASTRONOMICO

CLAUDIO PONCE

BUBOK PUBLISHING - 9788468564463

Marketing y publicidad

Sinopsis de NEUROMARKETING GASTRONOMICO

¿Crees que nuestras decisiones como consumidores son fruto de la casualidad? A simple vista puede parecer que el neuromarketing es un concepto complejo solo apto para grandes especialistas en estrategia y herramientas abrumadoras. ¿Y si dijéramos que todos aplicamos los fundamentos de esta técnica a diario? Los colores, las texturas; ese olor que nos evoca aquel plato que cocinaba nuestra abuela los domingos, esa decoración que nos transporta a aquella imagen de nuestros sueños... Esas sensaciones, esas emociones que se despiertan en nosotros, ¿tienen precio? ¿O tienen valor? Neuromarketing gastronómico es un libro práctico dirigido a aquellos propietarios, empresarios o directores que necesiten potenciar cualquier establecimiento de restauración. A través del estudio sobre el funcionamiento del cerebro emocional y de multitud de ejemplos reales, el autor nos irá guiando de una forma sencilla hacia la comprensión de las estrategias y, con ello, a la consecución de nuestros objetivos como empresa: el aumento de la facturación y la rentabilidad de nuestro negocio.

Ficha técnica


Editorial: Bubok Publishing

ISBN: 9788468564463

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 19/12/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Es
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 200.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre NEUROMARKETING GASTRONOMICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana