NEUROMARKETING:

CUANDO EL DOCTOR JEKYLL DESCUBRIO A MR. HYDE

Starbook Editorial, S.A. - 9788415457695

Marketing y publicidad

Sinopsis de NEUROMARKETING:

"En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el CÓMO y no el QUÉ es el elemento esencial que separa el éxito del fracaso. Los procesos de SALES & MARKETING son los únicos capaces de generar ventaja competitiva sostenible en el tiempo, persiguiendo de la manera más eficaz posible llegar hasta nuestros potenciales consumidores y, de esta forma, conseguir que seleccionen nuestra oferta, desechando las de nuestros competidores. El Neuromarketing se convierte en factor fundamental en los nuevos modelos de negocio porque aporta las claves que permiten entender el funcionamiento de los procesos internos de decisión de los individuos y de las organizaciones, así como reconocer y considerar las emociones y los valores de nuestros clientes para poder adaptar y precisar nuestro mensaje. Y no es solo cuestión de información; además del acercamiento y estudio de nuestro target potencial, necesitamos saber cómo penetrar en la mente de los compradores. El resultado es un impacto medible en la mejora de resultados y un alineamiento real y emocional con los deseos y expectativas de nuestros clientes.

Ficha técnica


Editorial: Starbook Editorial, S.A.

ISBN: 9788415457695

Idioma: Castellano

Número de páginas: 190

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/07/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: España
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 17.0 cm
Peso: 440.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Pedro Garcia Palomo y Esperanza Martínez Montes



Opiniones sobre NEUROMARKETING:


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana