📗 Libro en inglés NEW SUPER IDENTITY: THE NEW ERA OF CREATIVE BRANDIG

Varios autores

DESIGNER BOOKS - 9789881797131

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de NEW SUPER IDENTITY: THE NEW ERA OF CREATIVE BRANDIG

Este nuevo título presenta proyectos de diseño de identidad a través de una amplia gama de disciplinas y sectores, desde las marca de moda a las señales de tráfico, a las industrias de servicios o alimentos y restauración. Con bonitas ilustraciones, muestra cómo en los últimos años la identidad de marca se ha convertido en personalidad de marca.

Ficha técnica


Editorial: Designer Books

ISBN: 9789881797131

Idioma: Inglés

Número de páginas: 260

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/07/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Hong Kong
Alto: 24.0 cm
Ancho: 18.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre NEW SUPER IDENTITY: THE NEW ERA OF CREATIVE BRANDIG


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana