El mundo de hoy cambia a una enorme velocidad y la incertidumbre se apodera de nosotros cada vez con mayor intensidad. La enorme complejidad de la situación actual está afectando a las personas y, asimismo, a todas las organizaciones, sean del tipo que sean. Las relaciones interpersonales y los grupos sociales muestran la agitación y tensión propias de las circunstancias que vivimos ¿Qué debemos hacer para gestionar los conflictos generados por el cambio en las organizaciones?
El objetivo de este libro es proporcionar a todos los gestores las herramientas de análisis y las pautas de acción necesarias para resolver tensiones en el seno de su organización y lograr, pese a las dificultades, un ambiente de trabajo gratificante.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Paidós
ISBN: 9788449326998
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 31/05/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Es
Colección:
Empresa
Empresa
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 294.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Josep Redorta
Josep Redorta, abogado con larga trayectoria profesional y Doctor en Psicología Social. Es mediador reconocido por el Centro de Mediación Familiar de la Generalitat de Catalunya y árbitro del Tribunal Laboral de Catalunya seleccionado entre juristas de reconocido prestigio. Conferenciante y autor de diversas publicaciones, es también miembro de diversas entidades profesionales dedicadas a la mediación.