NUEVAS HERRAMIENTAS DE INVESTIGACION DE MERCADOS

CIVITAS EDICIONES, S.L. - 9788447019830

Marketing y publicidad

Sinopsis de NUEVAS HERRAMIENTAS DE INVESTIGACION DE MERCADOS

Colección de obras de profundo estudio y análisis del tema que abordan, proporcionando una visión total de la respectiva rama del Derecho, en sus perspectivas legislativa, jurisprudencial y doctrinal. Ver Contenido de la obra -->

Ficha técnica


Editorial: Civitas Ediciones, S.L.

ISBN: 9788447019830

Idioma: Castellano

Número de páginas: 158

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/06/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por Teodoro Luque Martínez


Teodoro Luque Martínez es catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada y director del grupo de investigación ADEMAR. Es autor de diversos libros y artículos y ha impartido cursos y seminarios en diferentes universidades europeas y americanas.
Descubre más sobre Teodoro Luque Martínez
Recibe novedades de Teodoro Luque Martínez directamente en tu email

Opiniones sobre NUEVAS HERRAMIENTAS DE INVESTIGACION DE MERCADOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana