NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACION (2ª ED.)

ESIC EDITORIAL - 9788473568128

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACION (2ª ED.)

Aunque hace menos de dos años que se publicó la primera edición de Nuevas Tendencias en Comunicación, la dinámica extraordinaria del mercado y el interés que suscitan los fenómenos emergentes relacionados con la comunicación, han hecho que fuera necesario presentar la Segunda Edición del texto. Son muchas las novedades que el lector encontrará en esta edición, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la actualización de los casos prácticos, las cifras asociadas y en la inclusión de un nuevo capítulo dedicado a la comunicación interna, subrayando el papel protagonista que está teniendo esta función en muchas organizaciones. De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca en sus ""diálogos"" con las marcas.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473568128

Idioma: Castellano

Número de páginas: 337

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 06/02/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: España
Peso: 600.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Joaquín Sánchez Herrera y Teresa Pintado Blanco


Joaquín Sánchez es doctor en Ciencias de la Información y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y profesor titular del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, en la Facultad de Ciencias de la Información de la misma universidad. Es autor del libro Estrategias y planificación en marketing y coautor del manual Fundamentos de marketing, ambos editados también por Ediciones Pirámide. Ha participado como coautor y coordinador en más de una docena de manuales de comunicación y marketing, ha publicado artículos en revistas científicas de prestigio internacional (Journal of Advertising Research, Journal of Marketing Channels, Journal of Administrative and Social Sciences o Journal of Retailing and Consumer Services, entre otras) y ha presentado diversas investigaciones en congresos de ámbito nacional e internacional, como AEMARK (Asociación Española de Marketing Académico y Profesional) o EMAC (European Marketing Academy).
Descubre más sobre Joaquín Sánchez Herrera
Teresa Pintado Blanco es doctora en Ciencias de la Información y profesora de ESIC Business&Marketing School (Madrid).
Descubre más sobre Teresa Pintado Blanco

Opiniones sobre NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACION (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana