NUEVOS CENTROS COMERCIALES

STRUCTURE - 9788496424623

Arquitectura Modelos arquitectónicos

Sinopsis de NUEVOS CENTROS COMERCIALES

Proyectar un centro comercial implica la creación de un diseño global que garantice la independencia de cada uno de los establecimientos que lo constituyen. . Otro factor clave es la integración de esta tipología edificatoria tan particular en la trama urbana o en la configuración del tejido de periferias, que inician con su implantación una nueva aventura vitalizadora que ha de influir en las intervenciones urbanas futuras. En este volumen se ilustra el proceso de diseño de un centro comercial desde las etapas preliminares de encaje urbanístico, a escala urbana, hasta los factores que afectan a la concepción, del espacio común, de los recorridos, los servicios especiales a los usuarios y la accesibilidad y los espacios de aparcamiento, a escala humana. El libro incluye planos, especificaciones técnicas, fotografías a todo color y las explicaciones de sus autores, de la talla de Renzo Plano, Hermann & Valentiny o Herzog & de Meuron entre otros, que han contribuido con su obra a la realización de esta valiosa selección


Ficha técnica


Editorial: Structure

ISBN: 9788496424623

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 08/03/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: España
Alto: 2.5 cm
Ancho: 2.9 cm
Peso: 1640.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por CARLES BROTO


Descubre más sobre CARLES BROTO
Recibe novedades de CARLES BROTO directamente en tu email

Opiniones sobre NUEVOS CENTROS COMERCIALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana