Los tres textos de este libro proponen un acercamiento a los nuevos comportamientos y formatos del cortometraje audiovisual. En el capítulo El cortometraje de animación como reflejo de la sociedad contemporánea se indaga en las cuestiones sociales, políticas, ecologistas y feministas que han inspirado y motivado a los cineastas en los últimos años. En Breve cartografía del cortometraje documental en España durante las dos primeras décadas del siglo XXI se presenta cómo el pequeño formato ofrece una gran versatilidad y mutabilidad. Y, por último, el texto El cortometraje como formato de branded content en la comunicación empresarial. Lo importante es la historia y las experiencias emocionales indaga en la evolución del cortometraje en el ámbito publicitario y cómo se abren nuevas ventanas a la experiencia.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Fragua
ISBN: 9788470748646
Idioma: Castellano
Número de páginas: 248
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 22/04/2021
Año de edición: 2021
Colección:
Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion
Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion
Especificaciones del producto
Escrito por Emilio C. García Fernández y CRISTINA MANZANO ESPINOSA