Sinopsis de NUNCA TIRES LA TOALLA: COSAS QUE APRENDI EN PUBLICIDAD Y QUE, EN REALIDAD, VALEN PARA CASI TODO EN LA VIDA
Stanley Bendelac, a lo largo de su dilatada carrera como publicista, ha vivido todo tipo de situaciones profesionales: crisis, euforia, incertidumbre, sorpresa, decepción... la vida del publicitario creativo es a menudo como una montaña rusa en la que todo lo aprendido anteriormente puede resultar inútil. Hay que saber adaptarse, reaccionar, reinventarse y mantener una actitud creativa las 24 horas del día para sobrevivir en este mundo. En Nunca tires la toalla, Stanley Bendelac nos ofrece viñetas de lo que ha sido su carrera, episodios significativos en épocas y lugares distantes, que van mucho más allá de los meros consejos para futuros publicistas y que nos muestran que cuando hablamos de publicidad estamos hablando en realidad de muchas cosas del mundo empresarial.
Ficha técnica
Editorial: Maeva
ISBN: 9788496231757
Idioma: Castellano
Número de páginas: 216
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 15/02/2006
Año de edición: 2006
Plaza de edición: Madrid
Peso: 350.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Stanley Bendelac
Stanley Bendelac, Diplomado en Empresariales por HEC (Hautes Etudes Commerciales) de París, es uno de los publicistas más prestigiosos de España. Durante 35 años fue presidente del Grupo Delvico Bates España, agencia que fundó en 1970 y que tras su venta a Bates Worlwide, pasó a ser una de las compañías líderes del mundo en su sector con Stanley Bendelac al frente. Ha ocupado varias posiciones internacionales en la organización Bates, incluida la de Chief Operating Officer de Bates Europa y África, y la de Director Regional para América Latina y Presidente de dicha área. Durante su mandato en Europa, África y América Latina reorganizó agencias en muchos países desde Holanda y Finlandia, hasta Sudáfrica y Argentina. A lo largo de su brillante trayectoria profesional ha trabajado con un gran número de clientes, tales como Citroën, Mercedes-Benz, Henkel, Mars, Gallina Blanca, Open Bank, Turespaña, Movistar, Renfe... Asimismo ha sido jurado en numerosos festivales de Publicidad, entre otros Eurobest, el FIAP, El Sol (del cual fue cofundador) y el festival de Cannes, en el cual fue jurado en tres ocasiones. Los alumnos de Publicidad de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid le otorgaron, en 2008, el premio a La Mejor Trayectoria Profesional. Este es su segundo libro. El primero fue “Nunca Tires la Toalla” (Maeva ediciones).