David Ogilvy is well known and respected as the most successful adman of all time. His bestselling book, Ogilvy on Advertising, gives valuable advice to young hopefuls and veterans of the industry wanting to improve their success rate.
Ficha técnica
Editorial: Prion
ISBN: 9781853756153
Idioma: Inglés
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/11/2022
Año de edición: 2022
Especificaciones del producto
Escrito por David Ogilvy
David Ogilvy (Inglaterra, 1911-Francia, 1999) fue cocinero, diplomático y granjero. En 1938, Ogilvy emigró a Estados Unidos, donde trabajó en el Audience Research Institute de George Gallup, en Nueva Jersey. En 1948 fundó la Agencia Hewitt, Ogilvy, Benson & Mather con oficinas en Nueva York (que más tarde se convirtió en Ogilvy & Mather Worldwide), con el apoyo financiero de la agencia de Londres, Mather & Crowther. Ogilvy es uno de los nombres más reconocidos en publicidad pues llegó a ser uno de los pensadores que forjaron este negocio después de los años veinte.