📗 Libro en inglés OGILVY ON ADVERTISING

PRION - 9781853756153

Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de OGILVY ON ADVERTISING

David Ogilvy is well known and respected as the most successful adman of all time. His bestselling book, Ogilvy on Advertising, gives valuable advice to young hopefuls and veterans of the industry wanting to improve their success rate.

Ficha técnica


Editorial: Prion

ISBN: 9781853756153

Idioma: Inglés

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/11/2022

Año de edición: 2022


Especificaciones del producto



Escrito por David Ogilvy


David Ogilvy (Inglaterra, 1911-Francia, 1999) fue cocinero, diplomático y granjero. En 1938, Ogilvy emigró a Estados Unidos, donde trabajó en el Audience Research Institute de George Gallup, en Nueva Jersey. En 1948 fundó la Agencia Hewitt, Ogilvy, Benson & Mather con oficinas en Nueva York (que más tarde se convirtió en Ogilvy & Mather Worldwide), con el apoyo financiero de la agencia de Londres, Mather & Crowther. Ogilvy es uno de los nombres más reconocidos en publicidad pues llegó a ser uno de los pensadores que forjaron este negocio después de los años veinte.
Descubre más sobre David Ogilvy
Recibe novedades de David Ogilvy directamente en tu email

Opiniones sobre OGILVY ON ADVERTISING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana