OGILVY Y LA PUBLICIDAD

FOLIO - 9788441311213

Marketing y publicidad

Sinopsis de OGILVY Y LA PUBLICIDAD

Este libro contiene la esencia de la filosofía publicitaria de David Ogilvy. La obsesión de Ogilvy es transmitida en cada uno de sus capítulos: hacer publicidad eficaz, que venda.

Ficha técnica


Editorial: Folio

ISBN: 9788441311213

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 01/03/1999

Año de edición: 1999

Plaza de edición: Barcelona
Peso: 820.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por David Ogilvy


David Ogilvy (Inglaterra, 1911-Francia, 1999) fue cocinero, diplomático y granjero. En 1938, Ogilvy emigró a Estados Unidos, donde trabajó en el Audience Research Institute de George Gallup, en Nueva Jersey. En 1948 fundó la Agencia Hewitt, Ogilvy, Benson & Mather con oficinas en Nueva York (que más tarde se convirtió en Ogilvy & Mather Worldwide), con el apoyo financiero de la agencia de Londres, Mather & Crowther. Ogilvy es uno de los nombres más reconocidos en publicidad pues llegó a ser uno de los pensadores que forjaron este negocio después de los años veinte.
Descubre más sobre David Ogilvy
Recibe novedades de David Ogilvy directamente en tu email

Opiniones sobre OGILVY Y LA PUBLICIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana