Sinopsis de OPERACIONES DE VENTA (CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO)
Este libro se acerca de forma amena y rigurosa, aportando soluciones, a la problemática que la venta representa para las empresas en las actuales condiciones económicas y de mercado. Los contenidos se desarrollan de forma secuenciada en función de la dinámica que presentan las operaciones de venta, respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿Qué vender? ¿A quién vender? ¿En qué entorno económico y jurídico vender? ¿Cómo vender? ¿Con qué medios tecnológicos vender? La respuesta a las cuestiones planteadas se hace desde el punto de vista de la empresa comercial tomando como eje los elementos que componen la operación de venta: producto, cliente, vendedor, técnicas de comunicación, negociación y aplicación de la tecnología.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A
ISBN: 9788497324618
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 06/04/2006
Año de edición: 2006
Plaza de edición: Es
Colección:
Comercio y Marketing
Comercio y Marketing
Alto: 29.7 cm
Ancho: 21.0 cm
Peso: 560.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Francisco Lobato Gómez y M ANGELES LOPEZ LUENGO