ORDEN DE COMPRA

JULIAN GORODISCHER

MAREA EDITORIAL S.R.L. - 9789871307289

Sociología Teoría sociológica

Sinopsis de ORDEN DE COMPRA

Recorre las filiales de los conglomerados transnacionales y las ferias y distritos comerciales locales, desde La Salada a Palermo Soho, devenidos -ellos mismos- logotipos, para elaborar un diario de percepciones basado en el consumo intensivo de publicidad y productos de Nike, Coca Cola, Ser, Axe, McDonald’s y Walmart, entre otras voces estridentes de cada rubro. Se produjo –observa- un desplazamiento en el comportamiento y las creencias del consumidor masivo contemporáneo: se impusieron nuevos rasgos de sentido en esta fase tardía del corporativismo avanzado, en la que priman la nostalgia del gusto subjetivo, la desconfianza en la validez de las certezas, preferencias estéticas y vacilaciones y la profundización de la dependencia de cada consumidor respecto de un discurso configurado.

Ficha técnica


Editorial: Marea Editorial S.r.l.

ISBN: 9789871307289

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176
Tiempo de lectura:
4h 7m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/05/2018

Año de edición: 2018

Alto: 20.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ORDEN DE COMPRA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana