Recorre las filiales de los conglomerados transnacionales y las ferias y distritos comerciales locales, desde La Salada a Palermo Soho, devenidos -ellos mismos- logotipos, para elaborar un diario de percepciones basado en el consumo intensivo de publicidad y productos de Nike, Coca Cola, Ser, Axe, McDonald’s y Walmart, entre otras voces estridentes de cada rubro. Se produjo –observa- un desplazamiento en el comportamiento y las creencias del consumidor masivo contemporáneo: se impusieron nuevos rasgos de sentido en esta fase tardía del corporativismo avanzado, en la que priman la nostalgia del gusto subjetivo, la desconfianza en la validez de las certezas, preferencias estéticas y vacilaciones y la profundización de la dependencia de cada consumidor respecto de un discurso configurado.
Ficha técnica
Editorial: Marea Editorial S.r.l.
ISBN: 9789871307289
Idioma: Castellano
Número de páginas: 176
Tiempo de lectura:
4h 7m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 14/05/2018
Año de edición: 2018
Alto: 20.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ORDEN DE COMPRA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!