Sinopsis de ORGANIZACION COMERCIAL: COMO ORGANIZAR LOS DEPARTAMENTOS DE MARKE TING Y DE VENTAS DE UNA FORMA RENTABLE
INDICE: Presentación. Introducción. Los autores. Guías prácticas de marketing: Prontuarios y checklists. Puntos de partida. La Organización de la actividad comercial. El área demarketing. El área de ventas. Control de la gestión comercial. Cómo poner en marcha una revisión comercial de la empresa.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.
ISBN: 9788479783303
Idioma: Castellano
Número de páginas: 164
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: España
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.0 cm
Grueso: 0.9 cm
Peso: 164.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por José María Ferré Trenzano y Jordi Ferré Nadal
Presidente de FTCG (Ferré Trenzano Consulting Group) empresa especializada en Estrategia de Negocios y Marketing. Es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y experto en Marketing Internacional por las Naciones Unidas. Es profesor asociado de diversas Universidades y Escuelas de mnegocios de Espaá y América Latina.