ORGANIZACION COMERCIAL: COMO ORGANIZAR LOS DEPARTAMENTOS DE MARKE TING Y DE VENTAS DE UNA FORMA RENTABLE

Ediciones Díaz de Santos, S.A. - 9788479783303

Marketing y publicidad

Sinopsis de ORGANIZACION COMERCIAL: COMO ORGANIZAR LOS DEPARTAMENTOS DE MARKE TING Y DE VENTAS DE UNA FORMA RENTABLE

INDICE: Presentación. Introducción. Los autores. Guías prácticas de marketing: Prontuarios y checklists. Puntos de partida. La Organización de la actividad comercial. El área demarketing. El área de ventas. Control de la gestión comercial. Cómo poner en marcha una revisión comercial de la empresa.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.

ISBN: 9788479783303

Idioma: Castellano

Número de páginas: 164
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.0 cm
Grueso: 0.9 cm
Peso: 164.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por José María Ferré Trenzano y Jordi Ferré Nadal


Presidente de FTCG (Ferré Trenzano Consulting Group) empresa especializada en Estrategia de Negocios y Marketing. Es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y experto en Marketing Internacional por las Naciones Unidas. Es profesor asociado de diversas Universidades y Escuelas de mnegocios de Espaá y América Latina.
Descubre más sobre José María Ferré Trenzano

Opiniones sobre ORGANIZACION COMERCIAL: COMO ORGANIZAR LOS DEPARTAMENTOS DE MARKE TING Y DE VENTAS DE UNA FORMA RENTABLE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana