Sinopsis de ORIENTACION AL MERCADO EN LOS SISTEMAS DE GESTION DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE AEREO: INVESTIGACION TURISTICA
El Comité Técnico-Científico de la sexta convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 27 de enero en FITUR 2005, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición.
El objetivo de este trabajo es conocer la orientación de las compañías aéreas de transportes de pasajeros y si esta perspectiva coincide con la opinión de la demanda que existe por parte de los pasajeros en viaje de negocios y turistas.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
ISBN: 9788480046985
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 25/05/2005
Año de edición: 2005
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
Serie/Saga: Ciencias Sociales y Jurídicas
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 340.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por David Martín-Consuegra Navarro
Profesor Asociado de Comercialización e Investigación de Mercados (UCLM)