leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

PALABRAS QUE VENDEN: QUE HAY QUE DECIR PARA INFLUIR Y TENER IMPACTO

Qué hay que decir para influir y tener impacto

PHIL. M. JONES

Empresa Activa - 9788416997176

Marketing y publicidad

Sinopsis de PALABRAS QUE VENDEN: QUE HAY QUE DECIR PARA INFLUIR Y TENER IMPACTO

Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir, y en qué circunstancias, para influir en las personas y tener un mayor impacto.
Aunque estos consejos sirven para todo tipo de circunstancias, están especialmente dirigidos a vendedores que buscan algo más que cerrar una venta concreta, y buscan convertir clientes temporales en clientes permanentes.
Un mensaje que ha demostrado su universalidad y adaptación a todo tipo de culturas y situaciones.

Ficha técnica


Traductor: Alfonso Barguñó Viana

Editorial: Empresa Activa

ISBN: 9788416997176

Idioma: Castellano

Número de páginas: 144
Fecha de lanzamiento: 02/07/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: España

Colección:
Gestión del conocimiento

Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.5 cm
Peso: 116.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre PALABRAS QUE VENDEN: QUE HAY QUE DECIR PARA INFLUIR Y TENER IMPACTO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana