Sinopsis de PALABRAS QUE VENDEN: QUE HAY QUE DECIR PARA INFLUIR Y TENER IMPACTO
Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir, y en qué circunstancias, para influir en las personas y tener un mayor impacto. Aunque estos consejos sirven para todo tipo de circunstancias, están especialmente dirigidos a vendedores que buscan algo más que cerrar una venta concreta, y buscan convertir clientes temporales en clientes permanentes. Un mensaje que ha demostrado su universalidad y adaptación a todo tipo de culturas y situaciones.
Ficha técnica
Traductor: Alfonso Barguñó Viana
Editorial: Empresa Activa
ISBN: 9788416997176
Idioma: Castellano
Número de páginas: 144
Fecha de lanzamiento: 02/07/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: España
Colección:
Gestión del conocimiento
Gestión del conocimiento
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.5 cm
Peso: 116.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre PALABRAS QUE VENDEN: QUE HAY QUE DECIR PARA INFLUIR Y TENER IMPACTO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!