Sinopsis de PEDAGOGIA PROFANA: ESTUDIOS SOBRE LENGUAJE, SUBJETIVIDAD Y EDUCACION
Sin pretensiones de objetividad, de universalidad, de verdad o de utilidad práctica, los textos que componen este libro no renuncian a producir efectos de sentido. Tal vez su pretensión mayor sea apuntar en la dirección de una forma otra de pensar y de escribir en Pedagogía: una forma en que las respuestas no sigan a las preguntas, el saber no siga a la ignorancia, la certeza no siga a la duda, el reposo no siga a la inquietud y las soluciones no sigan a los problemas. Sobre los nuevos capítulos: El valor de estas “historias ejemplares” dependerá de su precisión para captar inquietudes imprevisibles y para hacer eco con ellas. Y dependerá sobre todo de su capacidad para liberar al lector de algunos de los esquematismos que lo constituyen. De hecho, me gustaría que estos nuevos capítulos pudieran seguir actuando en esta nueva edición de Pedagogía profana como parece que actuaron en algunas y especialmente felices ocasiones los que ya estaban en la primera edición: de esa extraña y misteriosa manera que hizo decir a algunas personas que la lectura del libro “les había hecho libres”. —Pedagogía profana— P
Ficha técnica
Editorial: Miño y Davila Editores
ISBN: 9788416467051
Idioma: Castellano
Número de páginas: 320
Tiempo de lectura:
7h 36m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 19/06/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Educación: Otros lenguajes
Educación: Otros lenguajes
Alto: 21.5 cm
Ancho: 13.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre PEDAGOGIA PROFANA: ESTUDIOS SOBRE LENGUAJE, SUBJETIVIDAD Y EDUCACION
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!