PIENSA, ES GRATIS: 84 IDEAS BRILLANTES PARA POTENCIAR EL TALENTO

Booket - 9788408094999

Marketing y publicidad

Sinopsis de PIENSA, ES GRATIS: 84 IDEAS BRILLANTES PARA POTENCIAR EL TALENTO

Piensa, es gratis es un potente despertador y animador del cerebro de personas, grupos y empresas, porque frase tras frase ofrece una avalancha de conceptos que excitan, animan y persuaden de la inmensa capacidad y poder de nuestra mente. Sus principios, tremendamente prácticos y aplicables al instante, abren caminos, sugieren rutas y descubren atajos que nos dan la convicción y la firmeza para alcanzar el exito personal, profesional y empresarial. Se trata de conocer la clave del exito, que incluye siempre una buena dosis de trabajo, mucha intuición y un pensamiento creativo que nos ayude a ver lo que otros no ven.

Escrito en un tono directo, descarado y sencillo, Piensa, es gratis supone un permanente masaje para las neuronas porque todos, sin excepción, tenemos un inmenso talento dormido que a menudo no valoramos ni utilizamos.
Este libro lo hace, lo despierta y lo multiplica.



Ficha técnica


Editorial: Booket

ISBN: 9788408094999

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

Fecha de lanzamiento: 07/09/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Actualidad

Número: 1
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.5 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 142.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Joaquín Lorente


Joaquín Lorente
Joaquín Lorente, uno de los mejores publicistas del mundo, es el paradigma de una vida puntera y rompedora en la evolución de la creatividad y la comunicación.Considerado enfant terrible de la publicidad, a los 27 años promovió y fundó MMLB, el mítico grupo que transformó todo lo establecido en la creatividad publicitaria en España, hasta situarla en primera posición internacional y, desde 1985, al frente del mayor grupo independiente del país. Creador de la imagen y desarrollo de múltiples marcas como Osborne, Central Lechera Asturiana, Allianz, Dodot o Evax, y de algunas que hoy son referencias mundiales como BBVA, Iberdrola, Camper o Fagor, entre otras.Asesor personal de los presidentes Felipe González y Jordi Pujol, ha desarrollado una importante labor docente a través de numerosas conferencias y artículos. Como escritor, su Casi todo lo que sé de publicidad es el libro más vendido de su especialidad en España, y en Ciudadanos de la Tierra. com, propone una interesantísima evolución de la democracia del futuro.Su labor creativa ha recibido más de cien premios internacionales entre los que destacan, además de Cannes, Fiap y San Sebastián, los de Mejor creativo de la década, Colegio de Publicitarios, Club de Creativos Españoles y del Gobierno de Catalunya. Su obra creativa fue motivo en 2006 de la exposición antológica «Lorente, creador de marcas».
Descubre más sobre Joaquín Lorente
Recibe novedades de Joaquín Lorente directamente en tu email

Opiniones sobre PIENSA, ES GRATIS: 84 IDEAS BRILLANTES PARA POTENCIAR EL TALENTO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana