Sinopsis de PIENSA Y PROGRAMA CON SCRATCH... EN CASA Y EN CLASE
Si quieres introducirte en el mundo de la programación, aprender a resolver cualquier tipo de problema puedes hacerlo entrando en el fascinante reino de Hibape, y ayudar a Adira, que deberá superar grandes retos programando de forma divertida y eficaz. No es necesario que quieras dedicarte a la informática, ni tener ningún conocimiento previo: en el libro aprenderás todo lo necesario para pensar y programar con metáforas que podrás usar tanto en clase como en casa. ¿Has pensado alguna vez que las partes de tu casa son como las partes de un ordenador? Por ejemplo, la despensa de la cocina es como la memoria del ordenador y programar es como cocinar.
Aunque dirigido a los niños, también si eres docente, padre o madre y quieres un manual para enseñar programación en Educación Primaria, este libro quiere ser tu aliado, proporcionándote ejercicios resueltos paso a paso para tus clases, desde el nivel más básico hasta el más complejo.Este manual se encuentra ordenado en tres bloques:
- Fundamentos, donde te queremos resolver algunas dudas iniciales que puedas tener, te enseñamos a usar Scratch y te presentamos la base de los conceptos de programación necesarios para poder aprender a crear los programas y resolver los retos que se proponen en el libro.- Misión básica, en estos tres capítulos basados en la fabulosa h...
Ficha técnica
Editorial: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441540255
Idioma: Castellano
Número de páginas: 104
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 24/05/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Es
Peso: 267.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre PIENSA Y PROGRAMA CON SCRATCH... EN CASA Y EN CLASE
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!