Esta herramienta ayudará a sus equipos de trabajo a evaluar el nivel de servicio real ofrecido, a analizar los problemas que el servicio plantea de acción eficaces.Utilizando un juego de cartas plastificadas sobre actividades de servicio, los participantes interactúan y crean consenso respecto a las prioridades del servicio, prácticas y problemas, y desarrollan en equipo el plan de trabajo.El resultado se traduce en una mayor sensibilidad y mejor comunicación, que redunda en la mejora permanente del servicio al cliente, externo e interno, centrada en planes concretos de acción.El servicio de Calidad al cliente es fácil de reconocer, pero muy difícil de ofrecer constantemente.
Ficha técnica
Traductor: Laura Cristina Pérez de León
Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
ISBN: 9788480045186
Idioma: Castellano
Número de páginas: 78
Encuadernación: Wire-O
Fecha de lanzamiento: 11/06/2002
Año de edición: 2002
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Management
Management
Serie/Saga: Talleres de destrezas
Alto: 29.7 cm
Ancho: 21.0 cm
Grueso: 2.8 cm
Peso: 1350.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por SHARON A WULF
directora de Enterprise Systems, en Framingham, MA