PLAN DE ACCION DE SERVICIO AL CLIENTE

Cómo es: Cómo debe ser

Editorial Universitaria Ramón Areces - 9788480045186

Empresa Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Sinopsis de PLAN DE ACCION DE SERVICIO AL CLIENTE

Esta herramienta ayudará a sus equipos de trabajo a evaluar el nivel de servicio real ofrecido, a analizar los problemas que el servicio plantea de acción eficaces.Utilizando un juego de cartas plastificadas sobre actividades de servicio, los participantes interactúan y crean consenso respecto a las prioridades del servicio, prácticas y problemas, y desarrollan en equipo el plan de trabajo.El resultado se traduce en una mayor sensibilidad y mejor comunicación, que redunda en la mejora permanente del servicio al cliente, externo e interno, centrada en planes concretos de acción.El servicio de Calidad al cliente es fácil de reconocer, pero muy difícil de ofrecer constantemente.

Ficha técnica


Traductor: Laura Cristina Pérez de León

Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces

ISBN: 9788480045186

Idioma: Castellano

Número de páginas: 78

Encuadernación: Wire-O

Fecha de lanzamiento: 11/06/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Management

Serie/Saga: Talleres de destrezas

Alto: 29.7 cm
Ancho: 21.0 cm
Grueso: 2.8 cm
Peso: 1350.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por SHARON A WULF


directora de Enterprise Systems, en Framingham, MA
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