El marketing es el motor que impulsa el desarrollo mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica, este libro muestra cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que permiten ejecutarlo en una organización con enfoque en gerencia de marketing. El autor presenta un modelo de gestión que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico para una organización de cualquier tipo. El libro tiene como objetivo estructurar en el lector un pensamiento estratégico en torno a la dirección del marketing empresarial. Entre su contenido destaca: la estrategia y la táctica en la gerencia de marketing, la implementación del Modelo CASAR, la auditoría de marketing y un vademécum estratégico, entre otros. Dirigido a estudiantes de marketing, publicidad, comercio internacional y administración de empresas. También a estudiantes de posgrado y a profesionales en gerencia de marketing, gerencia estratégica, gerencia comercial y administración.
Ficha técnica
Editorial: Icg Marge, Sl
ISBN: 9788418532801
Idioma: Castellano
Número de páginas: 180
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/07/2021
Año de edición: 2021
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Gestión empresarial
Gestión empresarial
Número: 0
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 413.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre PLAN DE MARKETING
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!