PLAN DE MARKETING
ISBN: 9788418532801

Diseño, implementación y control

RICARDO HOYOS BALLESTEROS

ICG Marge, SL

Cursos de formación

Sinopsis de PLAN DE MARKETING

El marketing es el motor que impulsa el desarrollo mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica, este libro muestra cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que permiten ejecutarlo en una organización con enfoque en gerencia de marketing. El autor presenta un modelo de gestión que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico para una organización de cualquier tipo. El libro tiene como objetivo estructurar en el lector un pensamiento estratégico en torno a la dirección del marketing empresarial. Entre su contenido destaca: la estrategia y la táctica en la gerencia de marketing, la implementación del Modelo CASAR, la auditoría de marketing y un vademécum estratégico, entre otros. Dirigido a estudiantes de marketing, publicidad, comercio internacional y administración de empresas. También a estudiantes de posgrado y a profesionales en gerencia de marketing, gerencia estratégica, gerencia comercial y administración.

Ficha técnica


Editorial: Icg Marge, Sl

ISBN: 9788418532801

Idioma: Castellano

Número de páginas: 180

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/07/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Gestión empresarial

Número: 0
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 413.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre PLAN DE MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana