Sinopsis de PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL
La presente obra desarrolla la Unidad Formativa de Plan e informes de marketing internacional (UF1783), perteneciente al Módulo Formativo de Marketing-mix internacional (MF1008_3), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Marketing y compraventa internacional, aprobado mediante Real decreto 1522/2011, de 31 de octubre. Esta obra te servirá como guía para aprender a relacionar la información proveniente del Sistema de Información de Mercado (SIM) con las variables que intervienen en el marketing y a obtener conclusiones que podrás incluir en el plan de marketing internacional de una empresa, elaborando un informe de base (briefing) de productos y/o marcas.
Ficha técnica
Editorial: Centro de Estudios Adams (Ediciones Valbuena)
ISBN: 9788490255476
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 12/09/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Es
Especificaciones del producto
Opiniones sobre PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!