Sinopsis de PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS
Las campañas de relaciones públicas son los instrumentos que articulan mensajes, medios y técnicas para conseguir los objetivos de relación y comunicación de las organizaciones con sus públicos. Desde este punto de vista, se estructuran como cualquier proceso de estrategia empresarial, donde la investigación adquiere un papel esencial. Este estudio surge de la inquietud por trasladar a profesionales y estudiantes la dimensión estratégica de las relaciones públicas, alejándolas de la percepción técnica e instrumental predominante y desgajándolas del marketing. Una dimensión que Jordi Xifra ha investigado en su vertiente teórica y práctica. Al abordar la planificación estratégica de las relaciones públicas, este libro viene a cubrir una ausencia en la escasa literatura española sobre la materia. Se dirige a los estudiantes que aspiran a gestionar la comunicación de las organizaciones, a los profesionales que desean ahondar en la investigación y planificación de las relaciones públicas, y también al lector que quiere adentrarse en los vericuetos de las campañas informativas de las que es objetivo diario por parte de empresas privadas e instituciones públicas.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Paidós
ISBN: 9788449317781
Idioma: Castellano
Número de páginas: 232
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/09/2005
Año de edición: 2005
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Comunicación
Comunicación
Alto: 20.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Grueso: 1.4 cm
Peso: 237.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Jordi Xifra
Max Aub, escritor, dramaturgo, guionista, ensayista y poeta, fue una de las figuras más importantes de la literatura española del siglo XX. Exiliado en México, donde falleció, es el autor de obra cumbre de la novelística sobre la Guerra Civil, El laberinto mágico. Mantuvo una gran amistad con los miembros de la generación del 27, a la que, aunque parcialmente, perteneció.