Sinopsis de PLANIFICACION Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA
Este libro integra la formulación de la estrategia con su control mediante la utilización del Cuadro de mando. La estrategia pretende diseñar un rumbo de actuación, en un entorno siempre incierto, para crear y mantener una posición de ventaja en el mercado mediante la selección de las actividades más atractivas y de la propuesta de valor para el cliente, que combine los atributos de los productos o servicios con su precio...
Ficha técnica
Editorial: Torculo Edicions, S.L. (Andavira)
ISBN: 9788484082651
Idioma: Castellano
Número de páginas: 316
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 24/11/2003
Año de edición: 2003
Plaza de edición: Santiago de Compostela
Especificaciones del producto
Escrito por Juan Pérez-Carballo Veiga
Es ingeniero industrial (UPM) y doctor por el Departamento de Empresa (CEU). Es socio de Converthia, expertos en finanzas y control de gestión. Fue director financiero en Repsol, director de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), subdirector de desarrollo corporativo del Instituto Nacional de Industria, director financiero y controller de Coeba y gerente de consultoría en Arthur & Young. Es autor de los libros Valoración de start-ups y pymes en crecimiento y Control de gestión empresarial, entre otros (ESIC Editorial); Del valor de la empresa a la creación del valor (Civitas); Planificación y control de la estrategia y Rentabilidad bursátil y prima de riesgo de mercado (Andavira). Posee el Certificado de Experto en Valoración de Empresas (CEVE®) otorgado por el Instituto Español de Analistas Financieros. @juan-pérez-carballo-veiga @jperezcarballo Juan Pérez-Carballo