PODER DEL INGENIO.ESTRATEGIAS CREATIVAS DE EXITO EN MARKETING Y PUBLICIDAD.

CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS - 9788445413906

Marketing y publicidad

Sinopsis de PODER DEL INGENIO.ESTRATEGIAS CREATIVAS DE EXITO EN MARKETING Y PUBLICIDAD.

Anuncios inolvidables que funcionan como perfectas máquinas de seducción. Ingeniosos recursos de marketing y publicidad e ideas brillantes que grandes marcas y empresas han aplicado con éxito. La música, el lenguaje, el humor, la investigación, lo subliminal, las últimas tendencias persuasivas, los grandes creativos publicitarios, las campañas míticas, los casos prácticos... Una fascinante exploración de estrategias efectivas y un recorrido apasionante por el lado más atractivo e imaginativo del marketing y de la publicidad.

Ficha técnica


Editorial: Centro Estudios Financieros

ISBN: 9788445413906

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/10/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por LUIS MARIA CANO PLA


Descubre más sobre LUIS MARIA CANO PLA
Recibe novedades de LUIS MARIA CANO PLA directamente en tu email

Opiniones sobre PODER DEL INGENIO.ESTRATEGIAS CREATIVAS DE EXITO EN MARKETING Y PUBLICIDAD.


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana