Ed Brubaker (Catwoman, Gotham Central) rinde homenaje a la serie negra en una obra que recupera a Grifter, el miembro más carismático de los Wild C.A.T.S, y sienta las bases de Sleeper, una de las colecciones más aclamadas por la crítica de los últimos tiempos. John Lynch, el antiguo líder de Operaciones Internacionales, ha sido víctima de un atentado que lo ha dejado en coma. Cole Cash, más conocido como Grifter, ha decidido descubrir quién está detrás, y se ayudará de los miembros de Gen 13, los WildC.A.T.s y The Authority... Aunque la identidad del asesino haga tambalearse los cimientos del Universo Wildstorm.
Ficha técnica
Editorial: Norma Editorial, S.A.
ISBN: 9788498147629
Idioma: Castellano
Número de páginas: 128
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 21/11/2006
Año de edición: 2006
Plaza de edición: Es
Especificaciones del producto
Escrito por Colin Wilson y Ed Brubaker
Empezó en el equipo de dibujantes de la famosa historieta de ciencia ficción “Juez Dredd”, publicada en la revista 2000 AD. Gracias a una publicación para la editorial francesa Glénat, titulada “Dans l'ombre du soleil”, entró en contacto con Charlier y Giraud, para los que ilustró cinco aventuras de “La juventud de Blueberry”, publicadas entre 1987 y 1994. Para el mercado italiano realizó un álbum especial del wéstern “Tex” de la editorial Bonelli, escrito por Claudio Nizzi, que ahora les presentamos en castellano.
Ed Brubaker comenzó como autor independiente dibujando y escribiendo la aclamada serie Lowlife para Caliber Comics. La serie, publicada entre 1991 y 1996, es una descarnada biografía de la turbulenta juventud de este autor. Pero lo que realmente atrajo al atención del gran público fue su entrada en las distintas series del Hombre Murciélago. Con Batman da rienda suelta a su habilidad como escritor de serie negra y mostrar el lado menos amable de la ciudad. Crea una nueva serie ambientada en la popular comisaría de la ciudad del Hombre Murciélago, Gotham Central. Los guiones los reparte con su amigo Greg Rucka de una forma un tanto peculiar: Rucka se encarga del turno de día y Brubaker<(b> del de la noche. También crea alguna memorable serie como La escena del crimen en la que demuestra su buen hacer dentro del género policíaco y Deadenders, las aventuras post-apocalípticas del joven Beezer.