POP: GRAFICA EN EL PUNTO DE VENTA

INDEX BOOK - 9788496774476

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de POP: GRAFICA EN EL PUNTO DE VENTA

FRANCISCO, MAIA

El crecimiento de la industria al detalle ha disparado los niveles de competencia y ha llevado a muchas marcas a desarrollar estrategias de venta complejas. Además de las técnicas tradicionales de iluminación, materiales y texturas, los componentes gráficos han ganado protagonismo en esta nueva concepción del diseño de interiores. P.O.P: gráfica en punto de venta examina estas nuevas técnicas, destaca lo mejor y representa una fuente de ideas novedosas para diseñadores, promotores de marcas y vendedores al detalle.


Ficha técnica


Editorial: Index Book

ISBN: 9788496774476

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/10/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Barcelona

Especificaciones del producto



Escrito por MAIA FRANCISCO


Descubre más sobre MAIA FRANCISCO
Recibe novedades de MAIA FRANCISCO directamente en tu email

Opiniones sobre POP: GRAFICA EN EL PUNTO DE VENTA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana