LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L. - 9788413848402
¿Qué le sucede a la izquierda actual? ¿Por qué parece más preocupada por cuestiones como el ecologismo (un falso ecologismo) o un feminismo que es todo menos igualdad en vez de por los problemas que sufre una clase trabajadora cada vez más asfixiada?
Este ensayo histórico y manifiesto político explica por qué amplias mayorías sociales están apostando cada vez más por opciones de derecha radical en diferentes países occidentales, especialmente en Europa, en detrimento de una izquierda perdida en su propia indefinición y entregada a los intereses de las grandes corporaciones.
Roberto Vaquero, uno de los polemistas más críticos con Podemos y con la actual deriva feminista, hace un retrato implacable de la izquierda nacida en Mayo del 68, que ha perdido su sentido de clase y ha sustituido la idea del patriotismo por una identidad global vacía. El autor aborda sin pelos en la lengua cuestiones candentes de la actualidad, como la globalización, el feminismo, el ecologismo, la inmigración o la islamización, para articular una alternativa de progreso que vele realmente por los de abajo.
Una advertencia de la situación crítica que vive España si no recupera el timón de su destino político y logra sacudirse ideologías incompatibles con su propia existencia.
Especificaciones del producto
Escrito por Roberto Vaquero
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(4)
(1)
(0)
(0)
(0)
5 opiniones de usuarios
JUAN PABLO
22/08/2025
Tapa blanda
La realidad del obrero en españa
José Antonio
31/01/2025
Tapa blanda
Un libro que detalla exactamente el mundo en el que vivimos, las problemáticas y lo que debemos solucionar, muy buen autor
AIRONSAI23 Mayoral Martin
04/12/2024
Tapa blanda
Lo que se promueve ahora es ser un ciudadano de un lugar llamado mundo, avergonzarse de la historia de España, de sus tradiciones, de su cultura y abrazar el cosmopolitismo y la cultura hegemónica norteamericana. Las banderas, los símbolos, las fronteras y los estados son ya cosa de otra época, ahora lo revolucionario no está en la toma del poder y la transformación de la sociedad, sino en la transgresión individual contra lo normativo. Con esto, aunque se viste de supuesto acto revolucionario, lo único que se consigue es aislar aún más al individuo, haciéndolo débil, convirtiéndolo en un desarraigado, manipulable y sumiso. Solo quieren consumidores obedientes.
Paula
08/08/2024
Tapa blanda
Inmejorable.