Sin embargo, es innegable que algo ha cambiado: las herramientas a nuestra disposición no son las mismas. El contacto visual ya no existe; la voz con sus inflexiones cobra mucha más importancia; la imagen en la pantalla se convierte en un icono; el contacto físico es imposible. ¿Cómo adaptar nuestra comunicación al contexto digital?En este ensayo Giorgio Nardone, Stefano Bartoli y Simona Milanese analizan desde todos los ángulos las nuevas formas de comunicación online. Este libro constituye un manual de instrucciones imprescindible para el buen uso de una comunicación cada vez más extendida.
Ficha técnica
Traductor: Maria Pons Irazazábal
Editorial: Herder Editorial
ISBN: 9788425450976
Idioma: Castellano
Título original:
Pragmatica della comunicazione digitale: Agire con efficacia online
Pragmatica della comunicazione digitale: Agire con efficacia online
Número de páginas: 168
Tiempo de lectura:
3h 56m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 19/03/2024
Año de edición: 2024
Plaza de edición: Es
Colección:
fuera de colección
fuera de colección
Alto: 19.8 cm
Ancho: 12.2 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 226.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Giorgio Nardone
Giorgio Nardone es director del Centro di Terapia Strategica de Arezzo, que fundó junto con Paul Watzlawick. Dirige la Escuela de Especialización en Psicoterapia Breve Estratégica y la Escuela de Comunicación y Problem Solving Estratégico, con sedes en Arezzo, Milán, Madrid y Barcelona. Reconocido internacionalmente como el máximo exponente de los investigadores que impulsaron la evolución de la Escuela de Palo Alto, es autor de numerosos trabajos que se han convertido en una referencia teórica y práctica para estudiosos, psicoterapeutas y managers de todo el mundo.