PRESENCIA, COMUNICACION Y ESTRATEGIA DE LAS MARCAS COMERCIALES EN LA FICCION AUDIOVISUAL DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA DE HOLLYWOODY EL CASO ESPAÑOL (CD-ROM)

UNIVERSIDAD DE MALAGA. SERVICIO DE PUBLICACIONES E INTERCAMB - 9788474965698

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de PRESENCIA, COMUNICACION Y ESTRATEGIA DE LAS MARCAS COMERCIALES EN LA FICCION AUDIOVISUAL DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA DE HOLLYWOODY EL CASO ESPAÑOL (CD-ROM)

El cine ha sido siempre como un espejo en el que todos nos miramos para decidir nuestros modelos de vida y nuestras pautas de comportamiento. Por eso las películas cinematográficas influyen tan notablemente en nuestra percepción de la realidad.

Ficha técnica


Editorial: Universidad de Malaga. Servicio de Publicaciones e Intercamb

ISBN: 9788474965698

Idioma: Castellano

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Malaga

Especificaciones del producto



Escrito por JUAN SALVADOR VICTORIA MAS


Descubre más sobre JUAN SALVADOR VICTORIA MAS
Recibe novedades de JUAN SALVADOR VICTORIA MAS directamente en tu email

Opiniones sobre PRESENCIA, COMUNICACION Y ESTRATEGIA DE LAS MARCAS COMERCIALES EN LA FICCION AUDIOVISUAL DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA DE HOLLYWOODY EL CASO ESPAÑOL (CD-ROM)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana