PRICING: NUEVAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS (2ª ED.)

ESIC EDITORIAL - 9788473566551

Marketing y publicidad

Sinopsis de PRICING: NUEVAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS (2ª ED.)

Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente revolucionaria, desde los primeros enfoques del «marketing transaccional» al reciente del «marketing relacional» donde el cliente, sin duda alguna se ha convertido en el epicentro de todas las estrategias y parámetros de toma de decisiones empresariales. Y dentro de este profundo cambio, tampoco cabe duda de que la estrategia de fijación de precios, o mejor dicho, las técnicas de fijación de precios estratégicos, también han experimentado una profunda evolución dejando de ser ya para muchas empresas la fijación de precios un «arte negro» para convertirse en todo un proceso científico que ha permitido al que viene denominándose internacionalmente como pricing convertirse en uno de los más relevantes factores para incrementar resultados, intentando que la estrategia de precios, como cualquier otro tipo de estrategia empresarial, permita el objetivo final de la empresa, que gane siempre y cuanto más mejor. Hasta tal punto es evidente que este nuevo enfoque de la fijación estratégica de precios (pricing) está convirtiéndose en una profesión por derecho propio , tendiendo puentes entre el marketing, las finanzas, las ventas y la alta dirección. Esta interrelación se hace especialmente explícita y relevante dentro de las nuevas perspectivas del reconocido comúnmente como CRM (Customer Relationship Management) que para el autor del libro debe considerarse como un modelo avanzado de gestión de clientes antes que una herramienta informática.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473566551

Idioma: Castellano

Número de páginas: 401

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 04/01/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: España
Peso: 680.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por José de Jaime Eslava


Descubre más sobre José de Jaime Eslava
Recibe novedades de José de Jaime Eslava directamente en tu email

Opiniones sobre PRICING: NUEVAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana