PRICING: NUEVAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS (3ª ED. REVISADA Y ACTUALI ZADA)

ESIC EDITORIAL - 9788473568470

Marketing y publicidad

Sinopsis de PRICING: NUEVAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS (3ª ED. REVISADA Y ACTUALI ZADA)

Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente revolucionaria, desde los primeros enfoques del ""marketing transaccional"" al reciente del ""marketing relacional "" donde el cliente, sin duda alguna se ha convertido en el epicentro de todas las estrategias y parámetros de toma de decisiones empresariales. Y dentro de este profundo cambio, tampoco cabe suda que la estrategia de fijación de precios, o mejor dicho, las técnicas de fijación de precios estraégicos, también han experimentado una profunda evolución dejando de ser ya para muchas empresas la fijación de precios un ""arte negro"" y convertirse en todo un proceso científico que ha permitido a l que viene denominándose internacionalmente como pricing convertirse en uno de los más relevantes factores para incrementar resultados, intentando que la estrategia de precios, como cualquier otro tipo de estrategia empresarial, permita el objetivo final de que la empresa gane siempre y cuanto más mejor.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473568470

Idioma: Castellano

Número de páginas: 357

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Fecha de lanzamiento: 20/05/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Madrid
Grueso: 17.0 cm
Peso: 630.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por José de Jaime Eslava


Descubre más sobre José de Jaime Eslava
Recibe novedades de José de Jaime Eslava directamente en tu email

Opiniones sobre PRICING: NUEVAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS (3ª ED. REVISADA Y ACTUALI ZADA)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana