PRINCIPIOS DE DISEÑO DE LOGOS

GEORGE BOKHUA

HOAKI - 9788419220127

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de PRINCIPIOS DE DISEÑO DE LOGOS

El logo debe expresar en una sola imagen la esencia de una empresa o institución; es el elemento visual más importante de la identidad corporativa. Por ello, la creación de un logo exige unas depuradas técnicas de diseño gráfico y un sólido conocimiento del branding y la creación de marca. En este libro, George Bokhua nos enseña su método para crear logos que sean al mismo tiempo simples y sofisticados, potentes y capaces de resistir el paso del tiempo sin perder vigencia. Partiendo de los principios de la cuadrícula, las formas geométricas y la proporción áurea, el estudio se adentra paso a paso en el uso de letras, monogramas marcas abstractas, degradados, luz y sombra, visibilidad, ajuste fino, paradojas visuales, efectos de movimiento, formas ambiguas, simetría y asimetría, patrones repetidos, etc., que se aplican en un proceso de incesante depuración desde el concepto hasta el logo acabado, pasando por la ejecución en Illustrator. Los ejemplos incluidos en cada capítulo son muy inspiradores y ayudan a fijar los conceptos. Un libro, en suma, ideal para diseñadores de todos los niveles de habilidad y experiencia que aspiren a aprender, dominar o perfeccionar la técnica y el arte del logo.

Ficha técnica


Editorial: Hoaki

ISBN: 9788419220127

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/02/2023

Año de edición: 2023


Especificaciones del producto



Opiniones sobre PRINCIPIOS DE DISEÑO DE LOGOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana