📗 Libro en inglés PRINCIPLES OF MARKETING, GLOBAL EDITION

PEARSON - 9781292341132

Marketing y publicidad

Sinopsis de PRINCIPLES OF MARKETING, GLOBAL EDITION

PRINCIPLES OF MARKETING.(18ED).(UNIVERSITARIA) es un libro del autor KOTLER editado por PEARSON-PRENTICE HALL. PRINCIPLES OF MARKETING.(18ED).(UNIVERSITARIA) tiene un código de ISBN 978-1-292-34113-2, de la colección UNIVERSITARIA.

Ficha técnica


Editorial: Pearson

ISBN: 9781292341132

Idioma: Inglés

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/05/2020

Especificaciones del producto



Escrito por Philip Kotler


Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Descubre más sobre Philip Kotler
Recibe novedades de Philip Kotler directamente en tu email

Opiniones sobre PRINCIPLES OF MARKETING, GLOBAL EDITION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana