📗 Libro en inglés PRINCIPLES OF MARKETING

PRENTICE-HALL INTERNATIONAL EDITION - 9780137006694

Marketing y publicidad

Sinopsis de PRINCIPLES OF MARKETING

'Principles of Marketing' is organized around a customer-value and customer-relationship framework. Among the learning aids in the book are: concept previews; marketing stories; concept and key term reviews; discussions on applying concepts; exercises on using technology in marketing; and situations on ethics.

Ficha técnica


Editorial: Prentice-hall International Edition

ISBN: 9780137006694

Idioma: Inglés

Número de páginas: 744

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/11/2009

Año de edición: 2009

Alto: 28.0 cm
Ancho: 22.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Philip Kotler y Gary Armstrong


Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Descubre más sobre Philip Kotler

Opiniones sobre PRINCIPLES OF MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana