PROGRAMACION DIDACTICA Y TEORIA DE AULA: DE LA TEORIA A LA PRACTICA DOCENTE

ANGEL GREGORIO CANO VELA

UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA - 9788484274889

Pedagogía Profesorado

Sinopsis de PROGRAMACION DIDACTICA Y TEORIA DE AULA: DE LA TEORIA A LA PRACTICA DOCENTE

NIETO LÓPEZ, EMILIO; CANO VELA, ÁNGEL GREGORIO

Vivimos momentos de cambio en el sistema educativo, de incertidumbre. Pero cualquiera que vaya a ser definitivamente el perfil de las distintas áreas del currículun de Educación Infantil y Educación Primaria, las aportaciones contenidas en esta publicación serán de utilidad para potenciar la actividad de los profesionales de la educción con el objetivo de realizar programaciones didácticas y de aula acordes con el medio social, cultural y físico en el que desempeñan su docencia.Deseamos que este conjunto de textos que ahora ponemos a disposición del público especializado e interesado en estas cuestiones sean un documento de referencia importante en la programación didáctica y de aula.


Ficha técnica


Editorial: Universidad de Castilla-la Mancha

ISBN: 9788484274889

Idioma: Castellano

Número de páginas: 416
Tiempo de lectura:
9h 55m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/05/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Es
Número: 110
Peso: 780.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre PROGRAMACION DIDACTICA Y TEORIA DE AULA: DE LA TEORIA A LA PRACTICA DOCENTE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana