Esta obra es una guía completa para aprender a desarrollar videojuegos desde cero utilizando Unity y el lenguaje C#, integrando además conceptos fundamentales y avanzados de inteligencia artificial y programación en red. A lo largo de sus capítulos, el lector aprenderá a: - Instalar y configurar Unity - Diseñar personajes, animaciones, físicas y HUD - Programar comportamientos inteligentes en NPCs mediante IA - Navegar entornos 3D y entrenar agentes con ML-Agents y PyTorch - Implementar multijugador con Mirror y Netcode - Sincronizar estados de juego y desplegar en dispositivos Android Incluye ejemplos detallados, scripts comentados y prácticas guiadas para construir un proyecto funcional y escalable. Está dirigido a estudiantes, desarrolladores y autodidactas que quieran dominar el desarrollo de videojuegos con IA y conectividad en red.
Ficha técnica
Editorial: Ra-ma S.A. Editorial y Publicaciones
ISBN: 9791387764661
Idioma: Castellano
Número de páginas: 272
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 04/07/2025
Año de edición: 2025
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 468.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre PROGRAMACIÓN EN RED E IA CON UNITY
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!