leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

PROGRAMACIÓN EN RED E IA CON UNITY

ASIER RUIZ DE ALEGRIA

RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones - 9791387764661

Informática práctica Inteligencia artificial

Sinopsis de PROGRAMACIÓN EN RED E IA CON UNITY

Esta obra es una guía completa para aprender a desarrollar videojuegos desde cero utilizando Unity y el lenguaje C#, integrando además conceptos fundamentales y avanzados de inteligencia artificial y programación en red.
A lo largo de sus capítulos, el lector aprenderá a:
- Instalar y configurar Unity
- Diseñar personajes, animaciones, físicas y HUD
- Programar comportamientos inteligentes en NPCs mediante IA
- Navegar entornos 3D y entrenar agentes con ML-Agents y PyTorch
- Implementar multijugador con Mirror y Netcode
- Sincronizar estados de juego y desplegar en dispositivos Android
Incluye ejemplos detallados, scripts comentados y prácticas guiadas para construir un proyecto funcional y escalable. Está dirigido a estudiantes, desarrolladores y autodidactas que quieran dominar el desarrollo de videojuegos con IA y conectividad en red.

Ficha técnica


Editorial: Ra-ma S.A. Editorial y Publicaciones

ISBN: 9791387764661

Idioma: Castellano

Número de páginas: 272

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 04/07/2025

Año de edición: 2025

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 468.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre PROGRAMACIÓN EN RED E IA CON UNITY


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana