El libro se ha convertido en todo un clásico, citado en numerosos artículos científicos sobre el aprendizaje y las dificultades de la escritura, y un texto básico en muchas asignaturas de Psicología, Ciencias de la Educación y Magisterio.Los últimos estudios, investigaciones y avances producidos en los últimos años obligaban a una revisión de este libro, que ofrece una visión actual de la psicología de la escritura y que ofrece recomendaciones sobre la enseñanza de la escritura a todos los que presentan algún tipo de trastorno, ya sean adultos a causa de lesiones cerebrales como niños con dificultades en el aprendizaje o niños disléxicos.
Ficha técnica
Editorial: Wolters Kluwer Educacion
ISBN: 9788471979162
Idioma: Castellano
Número de páginas: 148
Tiempo de lectura:
3h 27m
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 01/05/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Fernando Cuetos
Fernando Cuetos Vega es Catedrático de Psicología en la Universidad de Oviedo. Ha publicado más de cien artículos científicos, la mitad de ellos en revistas internacionales de gran prestigio. Ha escrito una decena de libros y dirigido catorce proyectos de investigación subvencionados por el Ministerio de Educación, Ficyt y la Unión Europea. Es autor de varios tests de lectura, escritura y lenguaje.