PSICOLOGIA PARA PROFESORES DE IDIOMAS: ENFOQUE DEL CONSTRUCTIVISM O SOCIAL

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS - 9788483230510

Estudios lingüísticos Lingüística tipológica

Sinopsis de PSICOLOGIA PARA PROFESORES DE IDIOMAS: ENFOQUE DEL CONSTRUCTIVISM O SOCIAL

Este libro es, al mismo tiempo, una reflexión y una propuesta. Reflexión en torno a la influencia que las conductas y el desarrollo psicológico tienen en el aprendizaje de un idioma. Propuesta de planificación de la enseñanza que incida en las motivaciones de los estudiantes, estimule su interés y señale dinámicas de interacción en el aula. Para ello se introducen diferentes teorías psicológicas, como las behaviouristas y las constructivistas.

Ficha técnica


Traductor: Alejandro Valero

Editorial: Cambridge University Press

ISBN: 9788483230510

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256
Tiempo de lectura:
6h 3m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/05/1999

Año de edición: 1999

Plaza de edición: Es
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 370.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre PSICOLOGIA PARA PROFESORES DE IDIOMAS: ENFOQUE DEL CONSTRUCTIVISM O SOCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana