leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

PUBLICIDAD CREATIVA: IDEAS Y TECNICAS DE LAS MEJORES CAMPAÑAS INT ERNACIONALES

EDITORIAL GG - 9788425223211

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de PUBLICIDAD CREATIVA: IDEAS Y TECNICAS DE LAS MEJORES CAMPAÑAS INT ERNACIONALES

Mario Pricken examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la luz los secretos de los procesos creativos que han dado lugar a algunos de los anuncios y campañas más enigmáticos, fascinantes y eficaces de los últimos años. Las muestras se han seleccionado de entre una amplia gama de medios -revistas y vallas publicitarias, televisión, cine, Internet...- e incluyen trabajos de importantes e influyentes agencias del sector, como J. Walter Thompson y Saatchi & Saatchi, y de jóvenes agencias tan interesantes como la londinense mother ltd. El objetivo de este libro es transformar al lector en un creativo sobresaliente aportándole, de una forma entretenida e inspiradora, el conocimiento esencial de la gran variedad de técnicas e ideas útiles en publicidad.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Gg

ISBN: 9788425223211

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/04/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Barcelona
Peso: 1470.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por MARIO PRICKEN


Descubre más sobre MARIO PRICKEN
Recibe novedades de MARIO PRICKEN directamente en tu email

Opiniones sobre PUBLICIDAD CREATIVA: IDEAS Y TECNICAS DE LAS MEJORES CAMPAÑAS INT ERNACIONALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana