leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM

(1)

MANUAL PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDEN

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441543256

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM

Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objetivos, el poder de la experiencia del usuario aplicada a la publicidad y crear anuncios de alto impacto.



Este manual es una guía práctica para crear campañas publicitarias en Facebook e Instagram con estrategia, desde la práctica y experiencia: de cero a cien, paso a paso
. Sin importar la estructura de negocio o inversión, aprenderás a integrar tus anuncios en estrategias de conversión que funcionan.

En este libro descubrirás las acciones, herramientas y estrategias para vender más dominando la publicidad en Facebook e Instagram. Y harás anuncios menos intrusivos y con un aspecto tanto nativo como accesible a cualquier anunciante.


Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441543256

Idioma: Castellano

Número de páginas: 328

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 30/09/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Es

Colección:
SOCIAL MEDIA

Alto: 22.0 cm
Ancho: 17.5 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 562.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ana Ivars


Ana Ivars es consultora de marketing digital, mentora y conferenciante. Licenciada en Publicidad y Relaciones Púbicas, Postgrado en Redes Sociales y Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing. Acumula más de ocho años de experiencia en el mundo del marketing digital, donde se ha dado a conocer por combinar el rigor del marketing clásico con las herramientas del entorno digital, ayudando a emprendedores a escalar sus negocios. Su enfoque práctico y accesible la ha convertido en un referente del emprendimiento digital en el mundo hispanohablante. Es ponente habitual en los principales congresos de marketing digital hispanos. Emprendedora en serie, además de su marca personal es fundadora de la agencia Dinamiza Digital y fundadora y CEO de Markétika Business School. También es autora del libro Publicidad en Facebook e Instagram: Curso práctico para crear anuncios que venden (Anaya, 2021).
Descubre más sobre Ana Ivars
Recibe novedades de Ana Ivars directamente en tu email

Opiniones sobre PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Laura

03/10/2021

Tapa blanda

¡Maravilloso! Un libro súper completo, perfecto para profundizar tus conocimientos en Facebook ADS y enamorarte de esta plataforma


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana