¿Recuerda la última vez que realizó alguna tarea que le resultaba poco atractiva? Sin embargo la llevó a cabo. Podemos decir entonces que encontró una motivación para realizar dicha actividad. La motivación es lo que impulsa todos y cada uno de los comportamientos humanos, sin embargo, motivación y satisfacción no siempre van de la mano. El enfoque de este libro aporta claves para regular el comportamiento de las personas en la organización, tanto en el abordaje de aquellas tareas menos gratificantes como de las que ofrezcan una mayor posibilidad de disfrute, preservando la satisfacción de los miembros del equipo. La satisfacción en el trabajo se convierte de este modo en un motor para el logro de una mayor productividad e implicación laboral.
Ficha técnica
Editorial: Fundacion Confemetal (Fc Editorial)
ISBN: 9788496169012
Idioma: Castellano
Número de páginas: 166
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 31/12/2003
Año de edición: 2003
Plaza de edición: Madrid
Especificaciones del producto
Escrito por Alicia Jiménez Jiménez y José Luis Bueno Blanco
Alicia Jiménez es psicóloga experta en coaching, diversidad y liderazgoademás de colaboradora habitual de Talengo.