leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

QUIEN TIENE UNA MARCA TIENE UN TESORO

Ediciones Pirámide - 9788436836691

Marketing y publicidad

Sinopsis de QUIEN TIENE UNA MARCA TIENE UN TESORO

El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputación. Desde las marcas personales, anteriores a las marcas comerciales, siempre ha sido así. Personajes famosos que alcanzaron la fama y pasaron a la posteridad por sus hazañas, sus logros o sus fracasos estrepitosos. Faraones egipcios, emperadores romanos, conquistadores, reyes, científicos, artistas, etc., pasaron a la historia con un nombre propio que les identifica, una notoriedad universal y una reputación positiva o negativa, pero siempre poderosa, que les ha hecho inmortales.Este libro describe cómo en el mundo empresarial la fama, el éxito y la buena reputación de una marca, ya sea personal o comercial, son elementos esenciales para el desarrollo profesional y de productos de éxito.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Pirámide

ISBN: 9788436836691

Idioma: Castellano

Número de páginas: 104

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/11/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Es

Colección:
Empresa y Gestión

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 0.7 cm
Peso: 197.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Agustín Medina


Agustín Medina. Expresidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. Empezó su carrera creativa en McCann Erickson y Lintas, fue director creativo en NCK y vicepresidente internacional en FCB. En 1981 creó su propia agencia, La Banda de Agustín Medina. Ha sido presidente de los jurados de El Sol, FIAP, Nova, El Chupete y, desde 2010, de todas las ediciones de Blogosfera de Marketing, así como jurado en Cannes, Clio, 4 Awards, Achap y La Habana. Es autor de catorce libros y profesor del máster de Comunicación y Marketing Político de la Universidad de Alcalá de Henares y del máster de Creatividad y Estrategia de la Universidad Complutense de Madrid. Desde marzo de 2011 es Académico de Honor de la Academia de la Publicidad. En 2016 recibió el Premio de Honor del CdC. Fundador de Presidentex.
Descubre más sobre Agustín Medina
Recibe novedades de Agustín Medina directamente en tu email

Opiniones sobre QUIEN TIENE UNA MARCA TIENE UN TESORO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana