REBELION EN LAS MARCAS

FERNANDO OLIVARES

LID Editorial Empresarial, S.L. - 9788483566015

Marketing y publicidad

Sinopsis de REBELION EN LAS MARCAS

Las marcas de distribuidor, conocidas popularmente como marcas blancas, han convulsionado el mercado en los últimos años, poniendo en jaque a las marcas clásicas, cuestionando su statu quo, cambiando las reglas de juego y el orden establecido en los sistemas de producción y distribución minorista. Este estudio, que sido reconocido con el accésit del Premio de Ensayo 2011 de la Fundación Everis, analiza el alcance social y económico del consumo de las marcas de distribuidor en un contexto cambiante, desde un enfoque multidisciplinar realizado por un equipo de profesores universitarios expertos en la materia.

Ficha técnica


Editorial: Lid Editorial Empresarial, S.L.

ISBN: 9788483566015

Idioma: Castellano

Número de páginas: 272

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Es
Colección:
Acci—n Empresarial
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre REBELION EN LAS MARCAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana