Las marcas de distribuidor, conocidas popularmente como marcas blancas, han convulsionado el mercado en los últimos años, poniendo en jaque a las marcas clásicas, cuestionando su statu quo, cambiando las reglas de juego y el orden establecido en los sistemas de producción y distribución minorista. Este estudio, que sido reconocido con el accésit del Premio de Ensayo 2011 de la Fundación Everis, analiza el alcance social y económico del consumo de las marcas de distribuidor en un contexto cambiante, desde un enfoque multidisciplinar realizado por un equipo de profesores universitarios expertos en la materia.
Ficha técnica
Editorial: Lid Editorial Empresarial, S.L.
ISBN: 9788483566015
Idioma: Castellano
Número de páginas: 272
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Es
Colección:
Accin Empresarial
Accin Empresarial
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre REBELION EN LAS MARCAS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!