Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas, pero también el de la gestión empresarial y el marketing. Entender para qué sirven y qué provecho podemos sacar es importante. Pero también es vital entender las normas y usos para controlar nuestra reputación e imagen dentro del universo online. Un libro que nos da las claves para movernos con soltura por Facebook, LinkedIn, Twitter o Hi5.
Ficha técnica
Editorial: Gestión 2000
ISBN: 9788498750584
Idioma: Castellano
Número de páginas: 80
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 19/10/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
En una semana
En una semana
Número: 1
Alto: 20.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Grueso: 0.5 cm
Peso: 106.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Cristina Aced
Cristina Aced es periodista y consultora de comunicación corporativa y digital. Es coautora de Visibilidad (Gestión 2000), entre otras publicaciones. Desde 2006 escribe regularmente en Blog-o-corp (www.cristinaaced.com/blog), blog sobre comunicación digital.