REESTRUCTURAS DEL SISTEMA PUBLICITARIO

ARIEL - 9788434413047

Marketing y publicidad

Sinopsis de REESTRUCTURAS DEL SISTEMA PUBLICITARIO

¿De qué estamos hablando? Fundamentalmente de Publicidad. Sin embargo, definido y fijado en el concepto -y al mismo tiempo-, habrá que admitir que esta palabra nos gusta cada vez menos. Mal que nos pese. Por un lado, los que estudiamos estas cosas, siempre que podemos, hablamos de "Comunicación".


Ficha técnica


Editorial: Ariel

ISBN: 9788434413047

Idioma: Castellano

Número de páginas: 304

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/01/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 24.0 cm
Ancho: 18.0 cm
Peso: 470.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JUAN SALVADOR VICTORIA MAS


Descubre más sobre JUAN SALVADOR VICTORIA MAS
Recibe novedades de JUAN SALVADOR VICTORIA MAS directamente en tu email

Opiniones sobre REESTRUCTURAS DEL SISTEMA PUBLICITARIO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana