Sinopsis de REFLEXIONES INTERNACIONALES SOBRE LA FORMACION DE PROFESORES PARA LA ATENCION A LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
En la construcción de la Escuela Inclusiva uno de los personajes centrales es el profesor. Su formación como educador es la llave del éxito de ese gran proyecto. Según esta perspectiva, esta obra analiza las diferentes formas en las que se ofrece la form
Ficha técnica
Editorial: Editorial Universidad de Alcalá
ISBN: 9788416133277
Idioma: Castellano
Número de páginas: 262
Tiempo de lectura:
6h 12m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 11/02/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: España
Alto: 22.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre REFLEXIONES INTERNACIONALES SOBRE LA FORMACION DE PROFESORES PARA LA ATENCION A LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!