REFLEXIONES INTERNACIONALES SOBRE LA FORMACION DE PROFESORES PARA LA ATENCION A LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Varios autores

Editorial Universidad de Alcalá - 9788416133277

Pedagogía Profesorado

Sinopsis de REFLEXIONES INTERNACIONALES SOBRE LA FORMACION DE PROFESORES PARA LA ATENCION A LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

En la construcción de la Escuela Inclusiva uno de los personajes centrales es el profesor. Su formación como educador es la llave del éxito de ese gran proyecto. Según esta perspectiva, esta obra analiza las diferentes formas en las que se ofrece la form

Ficha técnica


Editorial: Editorial Universidad de Alcalá

ISBN: 9788416133277

Idioma: Castellano

Número de páginas: 262
Tiempo de lectura:
6h 12m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/02/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: España
Alto: 22.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre REFLEXIONES INTERNACIONALES SOBRE LA FORMACION DE PROFESORES PARA LA ATENCION A LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana