REGLAS PARA REVOLUCIONARIOS

MARTINEZ ROCA - 9788427026322

Marketing y publicidad


Ficha técnica


Traductor: Margarita Cavandoli Menendez

Editorial: Martinez Roca

ISBN: 9788427026322

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/01/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 24.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Guy Kawasaki


Guy Kawasaki es uno de los grandes referentes mundiales actuales en marketing y nuevas tecnologías. A mediados de los años ochenta comenzó a trabajar en Apple, donde fue pionero en aplicar el concepto de «evangelizar» a los negocios tecnológicos. En la actualidad es miembro ejecutivo de la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, evangelizador de Canva (un servicio de diseño online) y dirige la empresa de capital riesgo Garage Technology Ventures. Es autor de varios libros, entre los que se han traducido al español El arte de cautivar (Gestión 2000, 2011), Reglas para revolucionarios (MR Ediciones, 2001) y Cómo volver locos a tus competidores (Planeta, 1998). Vive en Silicon Valley y en las redes sociales, donde tiene diez millones de seguidores.
Descubre más sobre Guy Kawasaki
Recibe novedades de Guy Kawasaki directamente en tu email

Opiniones sobre REGLAS PARA REVOLUCIONARIOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana